Los agroquímicos, también conocidos como plaguicidas o fitosanitarios, son productos químicos que se utilizan en la agricultura. Se aplican para mejorar el rendimiento de las siembras, protegiéndolos de insectos y enfermedades con la oportuna aplicación de agroquímicos o fertilizantes.
Con el uso de los agroquímicos también se aumenta la fertilidad de los suelos, garantizando la calidad de las cosechas. Ayudan a los agricultores a disminuir y controlar las plagas u otros organismos nocivos en las plantas o cultivos.
El empleo adecuado de fertilizantes en los campos, ya que se pueden obtener productos fuera de temporada, aceleran el crecimiento de los cultivos, incrementan los nutrientes y aseguran una calidad visual inigualable.
Para seleccionar el producto adecuado es necesario tomar en cuenta factores como el clima, tipo de aplicación y condiciones ambientales como:
- Humedad
- Velocidad del viento
- Nubosidad
- Tipo de plagas, enfermedades o maleza que se encuentren en el lugar.
FPS Drones Agrícolas… la mayor efectividad para la aplicación de tus agroquímicos
Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la venta de drones para la mejora continua en sistemas de pulverización agrícola Mist y Fog con drones. Nuestros drones son herramientas robotizadas para un trabajo eficiente en el cuidado de cultivos altos y bajos, funcional en cualquier etapa de la siembra.
Nuestros drones te ayudarán a reducir costos operativos y la calidad de tus cosechas. Con ellos podrás atacar las plagas en puntos específicos sin afectar los cultivos adyacentes.
Nuestros drones tienen 6 roto-motores, un GPS GLONASS para geo-posicionamiento, 6 aspersores (4 en tipo cono y 2 de abanico) y una bomba de pulverización.
Pueden tirar y foliar herbicidas, insecticidas y fertilizantes, tanto en polvo como en líquido.
La duración optimizada del de 16 litros es de 40 hectáreas por día. Mientras que el de 25 litros es de 60 hectáreas por día. Además, tienen un estimado de carga de entre 15 y 40 minutos dependiendo de los litros.
Duran en el aire máximo 20 minutos con un vuelo continuo. Manejan una cámara FPV (First Person View) para seguimiento de vuelo y radares de obstáculos anticolisión. Pueden volar hasta 30 m de altura. Se utilizan en viñedos y cultivos abiertos como: maíz, lechuga, frijol, chile, zanahoria, etc.
En FPS Drones Agrícolas te ofrecemos soluciones inteligentes en agricultura para maximizar tu rendimiento con el apoyo de drones en la aplicación de agroquímicos.
Por eso, para ahorrar tiempo, dinero y mano de obra con el propósito de hacer rendir mejor los agroquímicos es invirtiendo en la mejor tecnología de punta. Porque un solo dron de FSP puede aplicar agroquímicos hasta en 45 hectáreas por día, sin importar la etapa de tu cultivo.
¿Dudas? ¡Contáctanos, estamos a tus apreciables órdenes!